Unanimidad para la moción de apoyo institucional al Zamora C.F presentada por Cruz Lucas

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, llevaba a Pleno la moción de mostrar apoyo institucional al Zamora C.F tras el embargo de sus cuentas por parte de la empresa Puma.

 IMG 1468Copy
IMG 1468Copy

"Las dificultades de pago que afronta el Zamora C.F ante el embargo de sus cuentas por parte de Puma están suponiendo una dificultad para el Club para pagar las cuentas de sus trabajadores y jugadores". Este es el motivo por el que la concejala no adscrita Cruz Lucas presentaba una moción de apoyo institucional al equipo zamorano "para mediar y ayudar en todo lo posible".

Esta moción ha sido aprobada por unanimidad y el concejal de Deportes, Manuel Alexander, recordó uqe desde el equipo de gobierno ya se había procedido a firmar la carta de apoyo para mediar en las negociaciones con Puma. Un apoyo que ya había echo público el alcalde, Francisco Guarido, la semana pasada, y que este martes se materializaba con la votación unánime.

Por ello, toda la corporación se suma así en un apoyo institucional conjunto al equipo de los zamoranos. Esta moción es similar a la presentada en la Diputación por el diputado de Ciudadanos, david Carrión, que finalmente no llegó a presentarse por confirmación previa de la Diputación de los apoyos destinados el Zamora C.F. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído