El mediocentro Ángel Encinar, sancionado, quinta baja para Miguel Losada

Los problemas se la acumulan al técnico del Zamora. A los malos resultados se le añaden las continuas ausencias que está teniendo en la plantilla. Este miércoles se unía como baja para el domingo el centrocampista Ángel Encinar, que vio la quinta cartulina amarilla y cumplirá el primer ciclo de amonestaciones.

 Encinar zamora cebrerea
Encinar zamora cebrerea

El Zamora se juega el domingo muchas de sus opciones de ganar credibilidad tras los últimos resultados negativos. El equipo rojiblanco recibirá al líder, el Real Ávila, en un choque vital para el futuro del plantel zamorano en la liga. Pese a la importancia del choque, Miguel Losada tendrá que seguir lamentando una gran cantidad de bajas.

Así, al igual que ante la Cebrereña este miércoles, Losada no podrá contar con Miguel, Javi Rodríguez y Saúl por lesión el domingo. Es probable que tampoco Aleixo pueda llegar a tiempo, ya que su presencia en el equipo tras su lesión muscular el pasado sábado sería demasiado arriesgada. Serían por tanto cuatro bajas que obligarían a Miguel Losada a volver a convocar a dos canteranos como ante la Cebrereña. Ante los abulenses los elegidos fueron el portero Pablo y el central Cepeda.

Pero es que ante el Real Ávila Miguel Losada tendrá una quinta baja, la del mediocentro Ángel Encinar. El centrocampista vio la cartulina amarilla en la segunda parte por pedir una falta al colegiado. Esa amarilla suponía la quinta en su cuenta personal y por tanto que le obligará a parar una jornada.

Encinar es el primer jugador del Zamora que cumple ciclo esta temporada. El siguiente más próximo en este aspecto es Fer, que tiene cuatro amarillas y está, por tanto, apercibido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído