viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Don Juan Tenorio, un clásico por estas fechas en el Teatro Principal

Don Juan Tenorio, un clásico por estas fechas en el Teatro Principal

Don Juan Tenorio regresó estos días a las tablas del Teatro Principal de Zamora en el bicentenario del autor José Zorrilla y coincidiendo con la décima edición de la función en la cartelera por el grupo zamorano La Tijera Teatro.

El Teatro Principal de Zamora ha querido incluir en su programación, un año más, esta obra teatral con el grupo zamorano La Tijera, que también celebra diez años representando en el Teatro esta obra "recogiendo la tradición de la Noche de Ánimas para que los zamoranos participen de esta ceremonia centenaria que mantuvieron tantos y tantos antepasados en el viejo Teatro por las mismas fechas, con iguales versos, con idéntica emoción".

La obra se ha podido disfrutar un año más coincidiendo con la Noche de las Ánimas. El 31 de octubre se produjeron dos funciones a las 19:00 y a las 22:00, y este 1 de noviembre también se desarrollan dos pases más a la misma hora.

La Concejala de Juventud, Teatro Principal, Archivo y Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Zamora Soraya Merino quiso estar presente en la función de "Don Juan Tenorio" este miércoles, y trasladar personalmente al inicio de la representación la felicitación y reconocimiento al director de La Tijera Teatro Indalecio Álvarez Campano y a los actores y miembros de la compañía zamorana.

Comentarios
Lo más