jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

​La Hermandad Penitencial Nuestro Señor Jesús Luz y Vida acompañará a las ánimas en el camposanto

​La Hermandad Penitencial Nuestro Señor Jesús Luz y Vida acompañará a las ánimas en el camposanto

La Hermandad Penitencial Nuestro Señor Jesús Luz y Vida comienza este jueves sus actividades en conmemoración de la Hermandad y los Fieles Difuntos. 

Este jueves, 2 de noviembre tendrá lugar el recuerdo de los Fieles Difuntos. A las 20.15 acompañando a la Cofradía de las Animas, rezaran un Rosario en el Cementerio de San Atilano,  invocando la intersección de la Santísima Virgen María por los fieles difuntos ,contando con la presencia de su imagen titular.

E viernes, día 3, a las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia ” Pasado, Presente y Futuro de la Hermandad" a cargo de Ricardo Flecha que finalizará con una charla-coloquio. El sábado 4 de, se llevará a cabo la conmemoración de Nuestros Señor Jesús Luz y Vida a las 18.00 hotas en la Catedral. 

Finalmente sobre las 21.30 se celebrará la cena de Hermandad que se celebrara en Restaurante .La Oronja, Circulo de Zamora, C/ Santa Clara. En el transcurso de la Cena se hará entrega de un recuerdo a los Mayordomos/as de este año, también se premiara a los Hermanos de Paso que han pasado a la situación de Honorarios. 






Comentarios