lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

La Cónsul Silvina Montenegro muestra interés por la población argentina de la capital

La Cónsul Silvina Montenegro muestra interés por la población argentina de la capital

La Cónsul de Argentina de la zona noroeste de España visita al alcalde y muestra su interés por la población argentina de la capital. 

La Cónsul de Argentina de la zona noroeste de España, Silvina Montenegro, ha realizado hoy una visita al Ayuntamiento de Zamora, donde se ha reunido con el alcalde, Francisco Guarido, con el propósito de conocer mejor la realidad de nuestra ciudad, donde en este momento residen alrededor de 300 argentinos. 

La visita se enmarca dentro de los encuentros institucionales que la representante consular está manteniendo con los alcaldes de las ciudades más importantes de su demarcación. Como representante de su país en la zona Noroeste de España, Silvina Montenegro se ha mostrado agradecida con el alcalde por la atención recibida y el interés mostrado por el primer edil de la ciudad respecto a la población de aquel país en nuestra ciudad, muchos de ellos cualificados profesionales. 

El consulado de la zona Noroeste tiene su sede en Vigo y comprende las provincias gallegas, Asturias y parte de Castilla y León. A pesar de ser la nuestra una de las ciudades con menor población argentina de su demarcación, la cónsul, que llegó ayer en tren a Zamora, destacó la amabilidad y hospitalidad de los zamoranos, además de la facilidad en las comunicaciones especialmente cuando se complete la línea de AVE a Galicia.

Comentarios