martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Dos personas heridas al caer con su vehículo por un barranco en la A-52 a la altura de Requejo

Dos personas heridas al caer con su vehículo por un barranco en la A-52 a la altura de Requejo

El incidente se producía a las dos de la tarde y tuvieron que actuar los bomberos para poder excarcelar a los heridos que habían quedado atrapados entre el amasijo de hierros tras una caída de unos 50 metros.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves una llamada pasada las dos de la tarde que informaba de un accidente de un turismo que había caído por un barranco a la altura del kilómetro 94 de la A-52, en Requejo (Zamora), sentido Madrid.

Al parecer, varias personas habían resultado heridas, una de ellas incluso se advertía que había salido despedida del vehículo, y se encontraba en una zona de difícil acceso.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a dos heridos que eran evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios
Lo más