García Valiente: “El equipo está implicado, trabajando serio, profesional y con mucho corazón”

El técnico del Balonmano Zamora MMT Seguros valoraba este jueves cómo llega su equipo al encuentro frente al Atlético Valladolid que se disputará este sábado en Huerta del Rey.

 Edu partido huesca
Edu partido huesca

Huerta del Rey. Es un gran escenario, aunque en nuestro caso el mejor escenario es el que está por delante. Huerta es un pabellón sinónimo de balonmano, un sitio inmejorable para ganar. Pero también un sitio muy difícil para sacar puntos porque Valladolid se hace muy fuerte en su casa. Ya el año pasado basó ahí su buena temporada y este año con más razón porque la plantilla es un poco más fuerte. Intentaremos jugar nuestras armas para sorprender y tratar de sumar puntos.

Semana de parón. Se ha aprovechado esta semana de no competición. Ha habido zapatilla de la buena. El fin de semana de no competir ha venido bien para evadirse un poco. Pero el equipo está trabajando bien, de forma muy seria, muy profesional, muy implicados todos, con mucho corazón, trabajando cada lunes como si fuera el primer día de la temporada. En el grupo se percibe ilusión y alegría, y esperemos que eso nos ayude a competir.

Claves en Valladolid. Hay que estar finos de cara a gol porque tienen un pedazo de portero. Lo segundo que tenemos que hacer es jugar con cabeza, aprovechando todos los espacios que pueda dejar Valladolid. Y el tema del repliegue es fundamental. Ellos hacen las transiciones de memoria y hay que minimizarlas. Para ello es fundamental lo primero que decíamos, atacar bien, estar finos en el ataque, para no conceder contragolpes.

Parte de bajas. Será baja Guille, que sigue trabajando en su recuperación. Además, tampoco estará Sandín. Afortunadamente, Fafa ha dado un paso adelante y tras tres semanas con problemas en el tobillo, sin acabar de recuperarse, estos días le han servido para ponerse al máximo. Repito que veo muy bien físicamente al equipo y ojalá también lo veamos bien de juego el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído