sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Cuatro opciones para dos huecos en la convocatoria ante el Ávila: Chechi, Cepeda, Peralta y Abel

Cuatro opciones para dos huecos en la convocatoria ante el Ávila: Chechi, Cepeda, Peralta y Abel

Las cinco bajas que posee Miguel Losada este domingo harán que la primera plantilla cuente con solo 13 jugadores. Ante eso, el entrenador del Zamora deberá convocar a un portero de la cantera y a dos jugadores de campo. Todo apunta a que el portero será nuevamente Pablo del Zamora B, mientras que para los dos huecos libres en jugadores de campo se abre un abanico de cuatro opciones. No obstante, el Zamora está pendiente de un recurso que ha presentado ante el Comité para tratar de evitar la quinta amarilla de Ángel Encinar.

Miguel Losada tendrá que completar hasta tres huecos de convocatoria con jugadores de la cantera. A la ya de por sí plantilla corta que posee el Zamora se le unen para el duelo ante el líder cinco ausencias importantes. Miguel, Saúl, Javi Rodríguez, Aleixo y Ángel Encinar no podrán estar frente al Ávila.

Este último no está del todo descartado por el cuerpo técnico, ya que el club ha presentado un recurso ante el comité para intentar que le quiten la amarilla que vio en la segunda mitad en Cebreros y que acarrea suspensión al cumplir ciclo. Pese a ese recurso, Losada ya trabajo en las posibles alternativas.

En este sentido, y a pocos días del duelo, todo apunta a que Pablo, arquero del Zamora B, volverá a ser el portero suplente. Mientras que para ocupar los dos puestos vacantes en cuanto a jugadores de campo se refiere, Losada tendrá cuatro opciones para dos puestos: Chechi, Cepeda, Peralta y Abel.

En el caso del lateral Chechi ya fue convocado ante el San José. Mientras, el central Cepeda también estuvo citado frente a la Cebrereña. Ninguno de los dos llegó a debutar. Por su parte, Peralta ayudaría al primer equipo en el puesto de extremo derecha y Abel desempeña su juego en la parcela ofensiva. Cuatro variantes para dos puestos en una convocatoria importante, ya que el domingo visitará el Ruta de la Plata el líder invicto, el Real Ávila.

Comentarios
Lo más