lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano no quiere esperar más para inaugurar su casillero de triunfos

El Aquimisa Queso Zamorano no quiere esperar más para inaugurar su casillero de triunfos

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará este sábado (19:30 horas - Pabellón Ángel Nieto) la primera victoria de la temporada frente a Fundación Globalcaja La Roda, en un partido de vital importancia para el conjunto zamorano, donde Fundación Globalcaja buscará consolidarse en la zona media de la tabla.

Otro de los recién ascendidos, el Fundación Globalcaja La Roda, buscará este sábado continuar con su senda de victorias en Zamora. Enfrente se encontrará a los de Saulo Hernández, un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que llega con la motivación extra de conseguir su primera victoria, en casa. Un Aquimisa Laboratorios que todavía no se ha enfrentado en su historia al equipo albaceteño, y que busca sentar las bases y corregir errores de jornadas pasadas para lograr su primera victoria.

Los albaceteños, por su parte, llegan a esta sexta jornada en la zona media de la tabla y con un balance positivo en su casillero, habiendo cedido solamente ante Agustinos Leclerc y Baskonia, denotando un buen comienzo en su primera temporada en Plata. Los de Albacete se encuentran confiados tras ganar en la pasada jornada a otro recién ascendido, el CB Martorell, en un partido de lo más igualado, ganando solamente por dos puntos.

Destaca en la jornada anterior el juego de De Angelo Hailey, con 18 puntos y 22 de valoración, acompañado del buen juego de Javier Hernández, Carlos Noguerol y Norman Rey, entre otros. El conjunto dirigido por Alejandro González buscará este sábado sumar una victoria más ante un Aquimisa Laboratorios que no le pondrá las cosas fáciles.

Con respecto al equipo local, es una jornada de vital importancia para los zamoranos, que lucharán por conseguir su primera victoria en Plata en esta temporada. Tras jornadas anteriores en las que los errores han condenado al equipo blanquiazul, los de Saulo Hernández confían en su juego para colocar la primera victoria en su cuenta. Y llegan al Ángel Nieto tras una jornada muy igualada contra Torrons Vicens – C.B. L´Hospitalet, en la que el partido se decidió en los últimos minutos, cuando el equipo local pisó el acelerador y los zamoranos no pudieron aguantar el ritmo final.

El club zamorano buscará este fin de semana, junto al calor del Ángel Nieto, lograr la primera victoria de la temporada. Los de Saulo se encuentran confiados de cara al partido del sábado, y confían en que, con una buena actitud en defensa y la mejora del acierto en ataque, la victoria se quede en campo local. El Ángel Nieto abrirá sus puertas 40 minutos antes del comienzo del partido (19:30 horas), y confía en que la afición zamorana presencie la primera victoria del conjunto blanquiazul.

Comentarios