Remontar el vuelo ante un rival temible

El Amigos del Duero Caja Rural de Segunda División recibe este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva zamorana al todopoderoso CD Tacón, uno de los equipos más potentes de la categoría.

0 Comentarios

 DSC 0032 1
DSC 0032 1

El equipo madrileño está llamado a ser el Real Madrid Femenino siempre y cuando consiga el anhelado ascenso a la Primera División Femenina, Liga Iberdrola, ya que esa es la condición que el club merengue ha puesto para tener equipo femenino. El gran potencial deportivo del CD Tacón hace que este no sea un equipo cualquiera de la Segunda División, sino un auténtico "Primera". De hecho, las madrileñas son las actuales líderes de la competición, comandando la tabla junto al filial del Atlético de Madrid.

El Amigos del Duero Caja Rural tiene claro que este equipo no es de su liga, pero no por eso va a dejar de poner sobre el césped de la Ciudad Deportiva la filosofía que está implantando Sergio Castro e intentar plantarle cara al equipo madrileño. Las zamoranas tienen mucho que ganar y nada que perder en este encuentro.

El entrenador zamorano continúa con muchas jugadoras lesionadas. Para este encuentro son baja Garzón, Cynthia y Cristel, tres pilares muy importantes en este equipo.

Por su parte, el Caja Rural B de Raúl Campano viaja este domingo a tierras vallisoletanas donde a partir de las 11:15 horas se mide al equipo que hará todo lo posible por volver a la Segunda División, categoría que perdió el pasado mes de junio, el San Pio X. El encuentro es casi un imposible para las jóvenes jugadoras amarillas ya que por experiencia y edad el San Pio debe de estar muy por encima de las de Raúl Campano.

A pesar de todo el filial del Caja Rural intentará darlo todo y dejar muy buen sabor de boca, al igual que contra el Capiscol, a pesar de no poder hacerse con los tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído