El 'duende' de la familia Flores se apodera de Lucía Gil

La cantante zamorana asumió el reto de imitar a Rosario Flores con la dificultad implícita de tener a la hermana de la Flores entre los miembros del jurado.

 58Copy
58Copy

 El clonador de 'Tu cara me suena' tenía una sorpresa guardad para la zamorana de Lucía Gil. Tras superar las varias imitaciones que buscaban el lado más explosivo de la cantante, llegó Rosario Flores. Un referente de la rumba española y que, además, tenía la dificultad añadida de contar con las hermana de Rosario, Lolita, entre los miembros del jurado.

Lucía Gil salió al escenario con un cambio de imagen radical que acompañó de una gran imitación vocal de la pequeña de los Flores. Un reto que no lo condujo al primer puesto de la tabla pero que le brindó el reconocimiento del jurado con una lolita en pie tras terminar la actuación.

La zamorana interpretó el tema 'Algo Contigo' y más tarde, junto a Àngel Llàcer, pondría sobre las tablas de Atresmedia una divertida y corta versión del 'Sarandonga'. Una semana más en la que Gil demuestra sus aptitudes en la pequeña pantalla pero, seguirá esperando por un primer puesto.

La próxima semana, Lucía Gil no estará sola. La cantante Conchita será la compañera de batallas de la zamorana en el nuevo programa de 'Tú cara me suena'



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído