miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

La Feria de la Boda abre sus puertas para organizar un enlace de ensueño

La Feria de la Boda abre sus puertas para organizar un enlace de ensueño

La Feria de la Boda vuelve con una nueva edición los días 4 y 5 de noviembre de 2017 en el Recinto Ferial de Ifeza. Con medio centenar de empresas expositoras, la Feria de la Boda se ha convertido en una de las ferias de referencia en el sector dentro de la comunidad.

Dos días repletos de una gran oferta multisectorial en el mundo de las bodas, con una gran variedad de sectores donde poder elegir, comparar y reservar los bienes y servicios preferidos. En la Feria de la Boda los mejores profesionales en cada sector mostrarán las novedades y las últimas tendencias. Y lo hacen durante todo el fin de semana.

Precisamente era este sábado cuando la feria vivía su puesta de largo. A las doce de la mañana se producía la inauguración oficial con una puesta en escena mágica. Los novios aparecían en una calesa y tras abandonar el coche de caballos subían por la rampa de acceso al edificio del recinto ferial sobre una llamativa alfombra roja. Una vez dentro esperaba una tarta invertida que los novios cortaban y degustaban ante el aplauso de todos los invitados.

En la inauguración estuvo presente el vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, José Luis Prieto, además de todo el elenco de personas responsables de la organización y la puesta en marcha del acto inaugural.

A partir de esa inauguración, desfiles, degustaciones y demostraciones harán de la Feria de la Boda un salón imprescindible para todas aquellas parejas o personas que vayan a celebrar una boda en lo que queda de año o en el próximo. En total son 48 expositores los que se dan cita en esta nueva edición. De ellos, 42 son establecimientos zamoranos, mientras que tres son de Salamanca y otros tres de Valladolid.

Consulta aquí el programa del fin de semana.

GALERÍA | Pincha aquí para acceder a la galería de imágenes de la inauguración de la Feria

Comentarios
Lo más