domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Porto de Sanabria clama por una mejora de su carretera

Porto de Sanabria clama por una mejora de su carretera

Tras la "decepción" por la bajada de diez millones en los Presupuestos de la Junta para el proyecto, Porto de Sanabria se moviliza para exigir a la junta un aregglo "justo".

Los convocatntes y particpantes de la marcha protaban pancartas en las que se podían leer consignas como “Por justicia y equidad, por digindiad, por neustro futuro exigimos la ejecutión del Proyecto 2011 de la ZA-102. ¡¡¡Carrtera ya!!”, “Sin inversión no hay protección” o “Menos ordenación y más inversión”

En Porto de Sanabria la Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y Procuradora por Zamora Ana Sánchez ha señalado que “los representantes del PSOE  estamos aquí para apoyar el inmenso trabajo de la Alianza por la Unidad del Campo en defensa del Medio Rural” La dirigente zamorana del PSOE de Castilla y León ha afirmado que “el desarrollo rural va mas allá y debe ser una prioridad del gobierno regional porque la ordenación del territorio debe hacerse con las personas que viven en el mundo rural, no en los despachos. Y para ello, además, hay que poner dinero de las administraciones nacional y autonómica, no solo fondos europeos”. 

Por su parte el Secretario Provincial de Política Institucional y Procurador por Zamora en las Cortes de Castilla y León José Ignacio Martín Benito ha calificado la actuación de la Junta de Castilla y León como “tomadura de pelo a los vecinos”. “El Presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera o sabe dónde está Porto de Sanabria, No han venido nunca y haría bien en venir el Sr. Presidente y los Sres. Consejeros a tomar contacto con los vecinos y para conocer el problema”.

Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito han anunciado la presentación de una enmienda a los Presupuestos con arreglo al proyecto de 2011 para ver si al fin se ejecuta y no el “proyectito” de 2016”.

Los Procuradores del PSOE concluyen recordando a la Junta de Castilla y León que “la Ordenación del Territorio se hace con la gente de los pueblos, no en los despachos y de espaldas a los mismos”.

Comentarios