García Valiente: “Tras un gran desgaste no logramos llegar frescos a la parte fundamental”

El entrenador del Balonmano Zamora MMT Seguros valoraba al final del duelo la derrota de su equipo en Huerta del Rey ante el Atlético Valladolid y ponía como clave la falta de aire de su plantel en los momentos decisivos.

 Edu valladolid zamora
Edu valladolid zamora

Valoración. Se nos acaba la gasolina. Ya nos ha pasado en más partidos. El equipo trabaja, juega bien, lo intenta, defiende, va hacia arriba, pero la liga está tan dura que no llegamos a los minutos finales todo lo frescos que deberíamos llegar. Y cuando no llegas fresco aparecen los errores, los fallos en lanzamiento, las piernas no llegan para defender, intentas rotar, no das con la tecla… Es lo que nos viene pasando en toda la liga, que tras un gran desgaste no logramos llegar frescos a la parte fundamental del partido.

Partes diferenciadas. Una primera parte en la que el equipo ha dado la cara de manera magnifica y una segunda en la que Valladolid rompió el partido y acabaron ganando de forma plácida y placentera. Todo viene por eso, porque no llegamos enteros al final. Somos un equipo sin grandes lanzadores, eso nos obliga a fintar mucho, a trabajar mucho, a desgastarnos mucho y llegamos sin fuerzas a los momentos decisivos. Todo viene por eso, Por eso, los fallos aparecen cuando se enciende la luz de la reserva.

Cómo llegar más enteros al final. Al final esto es un tema de que somos catorce o quince jugadores en plantilla y tenemos que intentar que todos aporten. Porque los jugadores físicamente están bien, están trabajando bien pero nuestra forma de jugar nos desgasta más que al resto, y por eso al final todo el mundo que este en la pista debe dar su mejor versión y eso es tema mío. Hay que intentar que todos den su mejor versión, así llegaremos frescos al final y competiremos un poco más.

Ausencia de Jaime. Jaime sufrió un percance en el entrenamiento del jueves. Se le cayó encima Marc y tiene un esguince de grado dos. Hemos decidido que no jugara para ver si puede llegar al partido de Cangas.

Cangas, una final.
Todos son finales, pero los partidos que se jueguen en casa más todavía. Tenemos que luchar, creer y debemos tener claro que la salvación pasa por el Ángel Nieto y es ahí donde hay que puntuar. Esta semana viene Cangas, pues contra ellos, y luego será Bidasoa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído