miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Jortos: “Me voy dolido porque cualquiera que vea el marcador pensará que no ha habido color”

Jortos: “Me voy dolido porque cualquiera que vea el marcador pensará que no ha habido color”

El capitán del Balonmano Zamora atendía a zamora24horas sobre el parquet de Huerta del Rey para hacer un balance del choque.

Valoración. Me voy dolido porque cualquiera que vea el marcador parece que no ha habido color, que ha sido solo Valladolid. En cambio yo creo que ha sido de tú a tú. Ha llegado el ecuador del segundo tiempo, hemos fallado cuatro lanzamientos por acierto del portero y por cansancio nuestro, ellos no han fallado, se nos han ido de cinco y al final tres goles tontos que nos meten y el resultado parece amplísimo. El partido ha estado bien hasta falta de diez minutos.

Aspecto físico.
El desgaste se nota bastante, los equipos ven mucho video y nosotros tenemos que jugar mucho a percutir. Estamos mejorando con el tiro exterior con Ander y Anderson, y ojalá poco a poco podamos abrir más defensas. Pero ahora es todo el tiempo percutir y eso desgasta mucho. Cuando llegan los minutos finales, aparte de que intentas penetrar, te tocan un poco, no pitan nada, el portero es bueno, te hacen contraataques… Nada que hacer.

Cosas positivas. Aspectos positivos hay que sacar que hemos plantado cara a Valladolid en su casa, hasta falta de diez minutos que nos hemos desenganchado un poco. Igual jugando un poco con los cambios, preparando lo físico y encontrando lanzamiento exterior podemos llegar un poco más frescos al final del partido y encontrar una línea que nos lleve de principio a fin a hacer el juego que queremos.

Afición.
La afición de Zamora siempre está ahí. Es una alegría verles cada día y hay que partirse la cara por ellos, por los chavales de la cantera, ser un referente para ellos por el sacrificio que hacemos. Y luego felicitar también a la afición del Balonmano Valladolid, que ha estado apoyando a los suyos y luego también nos han aplaudido a nosotros. Esto es un deporte noble.

Comentarios
Lo más