El Villaralbo se lleva el derbi frente al Zamora B en el debut de Canito y Chivo

Los de Mario Prieto ganaban 2-0 en un partido que dominaron de cabo a rabo y en el que malograron hasta dos penaltis. Además, en el debut del nuevo entrenador del Zamora B se observó cierta mejoría en el juego del equipo. 

 Vilalralbo ZamoraB1718Copy
Vilalralbo ZamoraB1718Copy

Debut del tándem Canito-Chivo frente a un CD Villaralbo que no quería complicaciones en un partido que tenía que servir para mantenerse en la zona alta a los locales, y para sumar la primera victoria para los rojiblancos. 

Comenzó muy bien plantado el Zamora, dejando jugar al Villaralbo hasta medio campo y a partir de ahí una presión intensa. En el minuto 17, tras un centro al corazón del área de Sergio Fuertes llegaría el primer gol. Una salida en falso de Fernando Cordero, portero hoy del Zamora, que chocó con un central rojiblanco y Nii, quien rozando el balón con la cabeza anotaba el 1-0.

Con el 1-0, la primera parte transcurría igual que comenzaba, el Zamora apenas mantenía la posesión, cuando en pasado el minuto 30 de partido, Manu Benéitez centraba y el defensa del Zamora tocaba con la mano, a lo que el árbitro señalaba penalti para los locales. Un penalti del que Fernando Cordero adivinó perfectamente la dirección, deteniendo así el lanzamiento de Frade.


En la segunda parte nada cambiaría, el dominio seguiría siendo del Villaralbo. Ya en el minuto 77, y nuevamente tras un centro, Chemi pondría el 2-0 en el marcador después de aprovecharse de un barullo en el área. Antes de este gol, Fradejas volvía a errar un penalti, esta vez mandándolo al larguero. Ya con el 2-0, el filial rojiblanco apretó a los de Mario Prieto, que supieron controlar los minutos finales para sumar tres nuevos puntos que los dejan en los puestos altos de la clasificación. Por su parte, en el Zamora B se noto una leve mejoría a pesar de la derrota. 


GALERÍA| Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído