sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

FÚTBOL SALA

El FS Zamora se adueña de un derbi provincial menos tenso de lo esperado

El FS Zamora se adueña de un derbi provincial menos tenso de lo esperado

El FS Zamora Importa y el Atlético Benavente disputaron un encuentro de menos tensión de la que se esperaba que se cerró con una holgada victoria para los zamoranos (6-2)

El Ángel Nieto volvió a convertirse en el acorazado del derbi provincial. Un encuentro de alta tensión que tuvo de todo, rivalidad, goles y enfrentamientos desde el minuto cero. El juego sobre el cuarenta por veinte se esperaba con gran expectación y no defraudó por parte de los capitalinos, que culminaron el encuentro con una dilatada victoria.

Se habían consumido cinco minutos del encuentro y el Atlético de Benavente, respaldado por una hinchada entregada, plasmó su supremacía con un gol de Malaguti. Una diferencia que duró poco gracias al tanto del rojiblanco Sergio Simón, que en el minuto siete dibujó el empate en un Ángel Nieto que estallaba por ambas partes.

Con el tanto de Simón se abrió el grifo de los goles del F.S Zamora que perseveró en el ataque obteniendo un 2-1 en el luminoso. El 2-1 fruto de un lanzamiento directo de Aitor en el minuto quince abrió la veda para un Simón que se quedó con más ganas de la portería benaventana, perforándola con su segundo gol de la tarde que otorgó el tercero para los zamoranos.

Pero, ni la hinchada visitante ni sus ansias de victoria se silenciaron, y los benaventanos siguieron su lucha por la victoria y fue en las botas de Josico donde hallaron un 3-2 que aún planteaba dudas de quién se llevaría el duelo, si se quedaría en la capital o viajaría hasta los valles. Pero, la primera parte no cerró con tanto para el Atlético, sino para el FS Zamora. Diego se encargó de irse al vestuario definiendo el 4-2 en el marcador.

Pese a la lluvía del exterior, el ambiente en el coliseo zamorano se iba caldeando poco a poco sin tener aún clara la balanza de victoria. Una balanza que tardó treinta segundo del segundo tiempo en posicionarse para los locales, que se alejaban de su rival con un 5-2 que les presentaba una segunda parte más relajada.

La defensa del FS Zamora Importa, importó y mucho en los últimos minutos de un partido al que Hernández quiso ponerle el  broche de oro con el sexto. Pitido final con un 6-2 para los locales que, una vez más, firman la estancia del derbi en la capital menos tenso y enfurecido que en ocasiones anteriores. 

GALERÍA | Pinche aquí para acceder a la galería del encuentro

Comentarios
Lo más