El CB Zamora suma su sexta derrota volviendo a perderse tras el descanso

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano sigue sin encontrar la victoria y en el encuentro contra Fundación Globalcaja La Roda firma su sexta derrota consecutiva.

 IMG 2243Copy
IMG 2243Copy

El Ángel Nieto abría las puertas a un CB Zamora confiado de conseguir su primera victoria en casa al calor de su público pero, una vez más, se le ha escapado entre las manos. La derrota, con mayor diferencia que las anteriores 73-93, supone la sexta consecutiva para los chicos de Saulo que no contaron con el acierto en los momentos decisivos.

El partido comenzó de manera favorable para los locales, que plantaron cara a un Albacete que visitó Zamora con ganas de mantener su posición en la tabla. El CB Zamora no se lo puso fácil en este primer cuarto que cerró aún con esperanzas para los zamoranos con un más que asequible 21-26. Papel fundamental el de Iza y Adrián Méndez en esta primera parte.

El segundo tiempo volvía a despertar los fantasmas de anteriores encuentros mostrando a un Aquimisa Laboratorios que se desdibujaba ante un rival que se alejaba en el luminoso. Las pérdidas de balón de los pupilos de Saulo y el acierto en la línea de tres de los albaceteños supusieron un 44-52 en el ecuador del encuentro.

Tras el descanso, los locales no perdieron la esperanza y llegaron a situarse a cuatro puntos del rival 52-56. Una situación que borró de la cabeza de La Roda la idea de una cómoda victoria. Cambio de planes de Saulo en la defensa, una muralla levantada en zona que derivó en un despegue de los manchegos que, unido a las pérdidas de los zamoranos, hizo llegar al final del tercer cuarto con una diferencia de once tantos. (61-72).

El Ángel Nieto aún no daba nada por perdido y la afición confiaba en una vuelta de marcadores que jamás llegó. La ventaja del rival siguió creciendo como la espuma al tiempo de las personales de los locales, que observaban los escasos minutos que restaban para el final y las opciones de cambio a cero. El despegue del Albacete se hizo ya inevitable ante un CB Zamora que aterrizó de nuevo en la derrota.

GALERÍA| Pinche aquí y disfrute del resumen del encuentro en imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído