Las noches empezarán a ser invernales

La borrasca se aleja lentamente por el Mediterráneo y un anticiclón avanza acercándose por el Atlántico.

 Las temperaturas no descienden de los veintisiete grados
Las temperaturas no descienden de los veintisiete grados

Hoy el viento de norte acumulará nubosidad espesa y precipitaciones en el Cantábrico, Pirineo y Baleares. El viento soplará con fuerza en forma de cierzo en el valle del Ebro y de tramontana en Girona y el archipiélago. Están activos los avisos en varias provincias del nordeste por lluvia, tormentas, nevadas, fuerte viento y oleaje. Ambiente más estable en la mitad sur con cielos poco nubosos. Temperaturas que siguen bajando, sobre todo las mínimas.

Durante los próximos días el ambiente seguirá la misma tendencia, inestabilidad en la mitad norte y cielos despejados en el sur. Con temperaturas nocturnas que seguirán bajando.

En la provincia la nubosidad irá en descenso, se irá alejando hacia el este y dejará paso a grandes claros. Las temperaturas mínimas se acercan ya a cero grados y se producirán heladas, las máximas no subirán de los 12 o 13 grados.

Mañana tendremos cielos poco nubosos durante la mañana, pero a medida que avance la tarde llegarán bandas de nubes desde el oeste. Las temperaturas mínimas bajarán algún grado y se extenderán las heladas podría, que podrían ser localmente fuertes. Las máximas remontarán hasta los 15.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído