sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Manuela Crespo afronta con "ilusión y responsabilidad" su nuevo reto como procuradora en las Cortes

Manuela Crespo afronta con "ilusión y responsabilidad" su nuevo reto como procuradora en las Cortes

Este lunes la sustituta de Rosa Valdeón en las Cortes de Castilla y León se mostraba "orgullosa de continuar en su puesto". 

Este lunes, tras el Comité de Dirección del Partido Popular, Jose María Barrios, presidente del partido, hacía oficial que Manuela Crespo será la sustituta de Rosa Valdeón en las Cortes de Castilla y León en su puesto como procuradora.

Manuela Crespo es también alcaldesa de Moreruela de los Infanzones y presidenta del Consejo de Alcaldes. Crespo espera poder tomar posesión de su cargo durante el pleno de mañana, “si los trámites burocráticos llegan a tiempo”

La propia Crespo reconocía su sorpresa inicial ya que no contaba con incorporarse, ya que estaba la quinta en la lista. “Me costó poco decidir que sí quería asumir este reto”, añadía Manuela, quien además se mostraba “orgullosa de continuar” en el puesto de Valdeón”.

Además, la nueva procuradora por Zamora aseguraba que su experiencia durante 10 años en un municipio pequeño le da “un perfil que representa el medio rural de Castilla y León y la provincia de Zamora”.

Por último, tanto Crespo como Barrios coincidían en respetar la decisión de Rosa y ambos le deseaban “lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional”. 

Comentarios
Lo más