domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

‘Derecho de Familia: Protección del menor y economía familiar’, nuevo curso de la UNED

‘Derecho de Familia: Protección del menor y economía familiar’, nuevo curso de la UNED

Se trata de un curso que se desarrollará los días 15, 16, 23 y 24 de noviembre paralelamente en Zamora, Benavente, Ciudad Rodrigo y Béjar.

La UNED de Zamora continúa con su afán de complementar la formación de los alumnos. Para ello, en esta ocasión este centro de educación presentaba este lunes un nuevo curso que se desarrollará los dos próximos miércoles y jueves de este mes de noviembre. En concreto, los días 15, 16, 23 y 24 de noviembre. En todos los casos las actividades de celebrarán en horario de tarde, de cinco de la tarde a nueve de la noche, en el aula de exámenes ubicada en la planta baja.

La temática del curso está relacionada con el Derecho de Familia, y más en concreto con la protección del menor y la economía familiar. Contará con la dirección de Carlos Lasarte, catedrático y director del Departamento de Derecho Civil e la UNED y presidente de IDADFE; y estará coordinado por Antonio Rodríguez, profesor tutor de la UNED Zamora.

Está dirigido a estudiantes de la UNED de Zamora, Ciudad Rodrigo, Béjar y Benavente de los Grados de Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología y Trabajo Social. Igualmente también está abierta la inscripción para abogados, procuradores, notarios, registradores y otros operadores jurídicos, además de público en general interesado en el tema.

El precio de matrícula es de 40 euros en su modalidad ordinaria, 30 euros para los colegiados y 20 euros para todo el ámbito UNED. La inscripción puede formalizarse en el propio centro y también por transferencia bancaria en el número de cuenta ES57 3085 0011 1123 1579 1828.

Conozca el programa pulsando aquí.

Comentarios