La nueva concesionaria empieza a instalar los parquímetros de la ORA

Está previsto que el servicio comience a funcionar a partir del 15 de noviembre, con una primera semana en la que no habrá multas para que los ciudadanos se adapten al nuevo sistema. La nueva concesionaria empieza a colocar los parquímetros por las calles de la capital.

0 Comentarios

 Instalacion nuevos parquimetros ora
Instalacion nuevos parquimetros ora

El nuevo servicio tiene previsto iniciar su andadura el próximo día 15 de noviembre una vez que concluyan los trámites administrativos de subrogación de los contratos de los empleados, los trabajos para la nueva señalización horizontal y vertical, la sustitución de los actuales parquímetros por los nuevos dotados de mejores y más modernos recursos tecnológicos o la puesta en marcha de la nueva oficina de la empresa en la ciudad en la Plaza del Cuartel Viejo de la ciudad, donde se informará de todas las novedades de la implantación y se expedirán las tarjetas de residentes.

Durante estos primeros días de noviembre se está desarrollando la sustitución de parquímetros así como la implantación de la nueva señalización vertical y horizontal para informar a la ciudadanía de este nuevo servicio además de notificarles la implantación oficial de los nuevos requisitos.

Hay que recordar que durante la primera semana, el nuevo servicio de la ORA estará exento de sanciones. El motivo, el cambio de funcionamiento que los propios encargados del servicio explicarán a los ciudadanos para que así no existan dudas sobre el nuevo sistema. Y es que el nuevo sistema será ligeramente más complejo ya que se debe introducir el número de matrícula. No obstante, el uso diario será sencillo, una vez que se utilice la primera ocasión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído