COAG-Zamora informará de los seguros agrarios durante una jornada de divulgación

El próximo jueves 9 de noviembre, tendrá lugar una jornada de divulgación de los seguros agrarios en la sede de COAG-Zamora. También se tratará la energía solar como alternativa energética en la explotaciones.

0 Comentarios

 COAG lamenta que las movilizaciones atiendan a siglas políticas y no a la necesidad del campo
COAG lamenta que las movilizaciones atiendan a siglas políticas y no a la necesidad del campo

El próximo jueves 9 de noviembre, tendrá lugar una jornada de divulgación de los seguros agrarios en la sede de COAG-Zamora. La actividad dará comienzo a las 11 de la mañana y también se hablará en ella de la energía solar como alternativa energética en las explotaciones agrarias.

El programa de la actividad cuenta con la presencia del Presidente de COAG-Zamora, Lorenzo Rivera, que realizará la presentación de la Jornada.

Tras él, a las 11:15 será el turno de Antonio Rivera Merchán, SS.TT.COAG-Zamora, y representante de COAG en la Comisión Territorial de Seguros Agrarios de Castilla y León. Rivera Merchán hablará realizará casos prácticos de coberturas y cálculo de primas en el seguro para explotaciones de cultivos herbáceos extensivos.

A las 12:45, llegará el turno de José Ignacio García Barasoain, Director Territorial de Castilla, Agroseguro, quien tratará la contratación y siniestralidad en los seguros de cultivos herbáceos extensivos.

Por último, a las 13:45, antes de la comida prevista a las 15:00, Eduardo Pardo Sinova incidirá en la energía solar y la importancia de la eficiencia energética en las explotaciones agrarias. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído