CSIF muestra en una exposición los trabajos del I Concurso de Fotografía Otoño en Zamora

En este concurso han participado personas aficionadas a la fotografía que no son profesionales. Los trabajos serán expuestos en el Colegio Universitario del 13 al 23 de noviembre.

 1196187
1196187

Fotos en color o en blanco y negro, de un tamaño máximo de 20x28 cm y una temática clara: el otoño en Zamora. Esas eran las bases de un concurso fotográfico organizado por el sindicato CSIF que ha estado abierto todo el mes de octubre. Ahora, una vez finalizado el plazo de presentación, el sindicato realizará una exposición con los trabajos.

La exposición se desarrollará del 13 al 23 de noviembre en el claustro del Colegio Universitario. Las fotografías premiadas pasarán a propiedad de CSIF Zamora y serán publicadas en su página web. La entrega de premios tendrá lugar precisamente el jueves 23 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en el propio claustro. Hay que recordar que habrá un primer y un segundo premio. Primer premio: Caja Smartbox “Tres días con encanto”. Segundo premio: Lote de Vinos ”Ramón Ramos”

El jurado estará compuesto por personal aficionado a la fotografía de reconocido prestigio. Se tendrá en cuenta, lo primero de todo, que hayan participado de forma correcta en el concurso, que sean fotos publicadas dentro del plazo y que estén relacionados con el tema donde haya elementos que acrediten el lugar y localidad donde se realizan. Se valorará la creatividad de cada obra.

El horario de la exposición será de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído