lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

El Viriatos Pádel Club vuelve a ganar y se pone primero en la División 500 de las Series Nacionales

El Viriatos Pádel Club vuelve a ganar y se pone primero en la División 500 de las Series Nacionales

El 5 de noviembre, el club zamorano conseguía una victoria en Ponferrada que le permite ocupar la primera plaza de la División 500

Durante los días 4 y 5 de noviembre, tres de los equipos que forman parte del Viriatos Club de Pádel , disputaron un nuevo encuentro correspondiente a la Fase Regular Zonal, de las Series Nacionales de Pádel (SNP), que se disputa entre los meses de septiembre de 2017 a marzo de 2018.

En el primero de los enfrentamientos, que se juegan a cinco partidos en los que se disputan un total de doce puntos, coincidieron en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor dos equipos del mismo club que militan en la división Future; Viriatos PC D-Todo Ingeniería y desarrollo y Viriatos PC Bar los Arcos. El resultado del encuentro fue 8 a 4 para los de D-Todo, que ganarían los dos partidos de tres puntos

Los partidos que valían dos puntos arrojaron los siguientes resultados: Torres A. – Folgado H. ganaron a Oñate y Arroyo por 6 – 0 / 6 – 1; Martín y Calvete perdieron su encuentro por 2 – 6 / 1 – 6 frente a Lorenzo y Calvo, pareja que no dejaría posibilidad de recuperar su juego a los contrincantes. El último partido se iría a los tres sets y lo perderían, la pareja formada por Viñuela y Peña frente a Martín y Prieto por 0 – 6 / 6 – 4 / 3 – 6.

Los jugadores de ambos equipos que habían sido convocados pero alineados jugarían encuentros amistosos que servirán para ir afinando las parejas.

El día 5 de noviembre, el Viriatos Pádel Club – Bodegas Monte la Reina se desplazaría a Ponferrada para enfrentarse a Pádel Club Bierzo Azul. Una semana más el equipo que capitanea F. Carretero conseguiría una victoria consiguiendo siete de los doce puntos que le permiten ocupar la 1ª plaza de la División 500. Disputados los primeros partidos, los zamoranos del Bodegas Monte la Reina perdían por 5 a 4, aunque Enríquez-Carretero ganaban su partido por 1 set a 2 y Margallo–Rodríguez hacían lo propio al ganar dos sets, solo se sumaban cuatro puntos; mientras los bercianos ganaban a Fresno y Rodero y a Marco Y Barrios, siendo este último un partido de tres puntos. Finalmente, los zamoranos García y Palmero tendrían que esperar al tercer set para conquistar los tres puntos que daban la victoria global a su equipo.

La próxima jornada de esta Fase Regular Zonal de las SNP se disputará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. 

Comentarios