lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Así está la enfermería del Zamora CF

Así está la enfermería del Zamora CF

Miguel, Saúl, Javi Rodríguez, Mario Sopale y Aleixo entrenan al margen del resto de compañeros y Miguel Losada tendrá complicado recuperar a alguno de ellos para el choque de este domingo ante el Almazán, en la décimo cuarta jornada del campeonato.

Miguel del Río: No juega desde la décima jornada, cuando se retiró ante el San José. Está pendiente de evolución para reincorporarse con el grupo progresivamente. De momento realiza trabajo individualizado y adaptado de fortalecimiento muscular.

Saúl Fernández: Se reincorpora progresivamente al trabajo grupal tras un periodo de reposo post quirúrgico. No juega desde la octava jornada en campo de la Arandina.

Javi Rodríguez: Continúa el tratamiento para la recuperación de la pubalgia. Está llevando a cabo un trabajo de fortalecimiento individualizado previo a la reincorporación al trabajo con el equipo en función de la evolución. Su última participación con el equipo fue en la séptima jornada ante el Salmantino.

Mario Sopale: Sufre una contusión importante en el maleolo tibial derecho producid en el encuentro de este domingo ante el Real Ávila. Está pendiente de evolución, aunque parece ser buena y es de los pocos con posibilidades de llegar al encuentro del domingo ante el Almazán.

Aleixo Cabral: Tiene una rotura fibrilar en los isquiotibiales del miembro inferior izquierdo. Está pendiente de evolución. Se retiró lesionado en la jornada 11 en el duelo ante el Numancia B.

Comentarios