Dani Peralta califica como "experiencia increíble" su debut con el primer equipo

El jugador del juvenil autonómico del Zamora debutaba este fin de semana con el primer equipo y en el Ruta de la Plata. Entraba en el minuto 85 por Diego Ortiz y con la ovación de la afición que se volcó en su debut. Un debut en el que no dudó en encarar y ofrecerse a sus compañeros, quienes al final del partido acudían a felicitarle.

 DSC 0755 2
DSC 0755 2

Hace prácticamente un año, Dani Peralta caía lesionado en un partido con el juvenil del Zamora frente a la Veguellina. Una lesión que hacía saltar las alarmas, ya que el joven jugador tenía que ser operado por una rotura del ligamento cruzado. “Mucho esfuerzo para recuperarme, trabajando cada día para que fuera bien” comentaba Peralta a Zamora24horas.

Y vaya que sí salió bien. Este pasado domingo, 5 de noviembre, Dani Peralta debutaba con el primer equipo del Zamora frente al líder, el Real Ávila, y delante de su afición. “Una experiencia increíble, sobre todo después de la grave lesión, que fue uno de los peores momentos que he pasado”, indicaba Peralta al respecto de su debut.

El jugador de tan sólo 17 años aseguraba que “nunca lo voy a olvidar y sobretodo lo viví con muchos nervios”. Además, Peralta no dudaba en pronunciar palabras de agradecimiento hacia los compañeros y hacia el cuerpo técnico que “me apoyaron mucho y siempre me decían que no estuviera nervioso, que hiciera lo que sabía hacer”.

Esas palabras de agradecimiento las extendía también hasta la afición, que cuando observó que era Dani el elegido por Losada para ser el tercer cambio, no dudo en empezar a aplaudir y a animar al jugador, que se llevó una sonora ovación en cuanto pisó el terreno de juego con el dorsal número 14.


En cuanto al equipo juvenil, del que Dani es uno de los capitanes, explicaba que “tenemos un gran equipo, todos competimos y tenemos un gran nivel”. Tampoco dudaba en asegurar que el objetivo de este año es intentar luchar por ascender a nacional, categoría en la que el equipo ya estuvo hace varios años. Por el momento, los rojiblancos marchan terceros, con seis partidos ganados y dos empatados, a tan sólo 4 puntos de Unionistas que es líder, y a dos del Santa Marta B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído