jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Contundente victoria en el debut del Activa Pádel Repostar

Contundente victoria en el debut del Activa Pádel Repostar

El equipo zamorano ganaba 12-0 a los leoneses de Pádel Inside Team y se colocan segundos en la clasificación. La próxima semana jugarán contra el líder, el Chuletón Team Pádel. 

Aunque el resultado fue contundente, los partidos fueron disputados, divertidos y con un gran ambiente de compañerismo entre dos grupos de amigos que disfrutan de este bonito deporte. Como anécdota, comentar que con el equipo Leones jugo Oscar Otero exjugador de Baloncesto del CB Zamora.

La victoria en los cinco encuentros, que se celebraban en las pistas de Pádel de los Llanos, fue a parar al equipo local.

José Riquelme y Antonio Fdez. ganaron 7/5 y 6/4 a Puente y Madrigal, Antonio Muñoz y Fran Fdez. 7/6 y 6/2 a Oscar Otero y Hidalgo. Por otro lado, Roberto y Saúl ganaron 7/5 y 6/1 a Flecha y Herrero, mientras que Miguel Ramos y Luis Fdez. por 6/2 y 6/2 a García y Alvarez. Por último ganaron Javi "Bala" y Carlos Rdez. por 6/3 y 6/4 a Rodriguez y Morales.

Con este resultado el equipo Activa Padel Repostar,se coloca en la segunda posición del grupo con 12 puntos y un partido menos que el resto, y a tan solo 1 punto del líder, Chuletón Team Padel, de León que será el próximo rival de los zamoranos, con el que se enfrentará el Domingo, 12 de Noviembre, a las 11:00, en León. 

Comentarios