viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento llevará a cabo la reparación de ocho parques infantiles

El Ayuntamiento llevará a cabo la reparación de ocho parques infantiles

El proyecto de mejora y reparación de ocho parques infantiles de la ciudad contará con una inversión de 173.000 euros. 

Tras las actuaciones acometidas en el parque de Los Pelambres y el ubicado junto al colegio Obispo Nieto, el Ayuntamiento pone en marcha ahora la reparación de ocho parques infantiles de la ciudad. Esta inversión, englobada dentro de las inversiones sostenibles, supondrá el arreglo y mantenimiento de cerca de una decena de instalaciones infantiles en la ciudad.

Los parques que se beneficiarán de esta inversión son: El parque de la Marina, el parque de la plaza San Sebastián, Eduardo Barrón, merendero de los Tres Árboles, Alto de los Curas, Las Pallas, plaza del Sol y San Blas.

El plan contempla la modernización de los juegos infantiles y la instalación de paneles de caucho. Los juegos que se retiren de los parques será intervenidos por los operarios de parques y jardines a través del Plan de Empleo para su futura ubicación en otros parques de la ciudad.

El propio Francisco Guarido ha asegurado que se trata de un "plan más ambicioso" que se une a las intervenciones realizadas hasta el momento en otros parques de la ciudad.

Comentarios
Lo más