Club Piragua Ciudad de Zamora, subcampeón de la Copa Castilla y León

Los zamoranos se erigen como el segundo mejor club de la región tras ganar la Copa de Ríos y Travesías, ser segundos en la Copa de Pista y repetir segundo puesto en la Copa Regional de Jóvenes Promesas. Además, nueve palistas fueron premiados en categorías individuales.

0 Comentarios

 Grupo piragua zamora 2017 1
Grupo piragua zamora 2017 1

Este fin de semana se celebraba la Gala Regional de piragüismo para reconocer los premios de las ligas que forman la Copa Junta Castilla y León en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes. Una gala organizada por la Federación de Castilla y León y el Club Salamanca Canoa Kayak con magnífica organización.

El Club Piragua Ciudad de Zamora recogió los premios de la regularidad que cierran una temporada magnífica en la que se subió en 17 ocasiones al pódium en clasificaciones por equipos en las distintas regatas.

Igualmente, los zamoranos recogían el trofeo como campeones de la Copa de Ríos y Travesías, segundos en la Copa de pista y segundos en la Copa Jóvenes Promesas; a lo que sumando el séptimo lugar en Copa de Veteranos deja al club zamorano como subcampeón de la general en la Copa Castilla y León, computadas más de 25 regatas.

Además recogieron su premio de la regularidad del Regional de Edad:

Sheila Santiago Illán, campeona Regional cadete
Sofía Fernández López, campeona Regional alevín
Cristina Román, subcampeona Regional cadete
Alberto Fernández, subcampeón Regional cadete
Daniel de Paz Jambrina, subcampeón Regional benjamín
Iván Guerra Muelledes, tercer clasificado
Juan García Diego, tercer clasificado
Claudia Prada Merchán, tercera clasificada
Soledad Hernández Núñez, tercera clasificada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído