miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

UPL advierte que los arreglos del Puente de Hierro siguen dilatándose en el tiempo

UPL advierte que los arreglos del Puente de Hierro siguen dilatándose en el tiempo

La Unión del Pueblo Leonés ya advirtió que las labores a cargo de sólo dos operarios retrasarían la finalización del arreglo. 

La formación leonesa advirtió el pasado mes de octubre, al iniciarse la mejora, que solo dos operarios trabajaban en el Puente de Hierro. Un hecho que para UPL no hacía más que "presagiar que no iban a concluir a tiempo" las labores de intervención en el plazo previsto.

Una situación que vuelven a denunciar desde UPL tras la demora en el tiempo coincidiendo con el Día de Todos los Santos y " la masiva utilización del viaducto en días previos, por resultar uno de los caminos hacia el cementerio"

La formación leonesa asegura que "el tiempo enemigo inexcusable, que da y quita razones, además de poner a cada uno en su sitio nos sigue dando la razón". Por ello aseguran que a día de hoy, ocho de noviembre "los trabajos están por concluir, realizándose en este momento labores de pintado".

Para la formación leonesa carecen de fundamento por tanto las declaraciones del Alcalde acerca del retraso de las obras por los actos vandálicos. Una apreciación que no convence a UPL puesto que aseguran que "estos se limitaron tan solo a la aparición de grafitis en los vidrios de la valla".

Por todo ello desde la formación censuran "que las contrataciones a la baja como esta, carecen de garantías suficientes de eficacia y las consecuencias de las mismas, como son estos retrasos, son pagadas por el ciudadano de a pie.


20171107 125132Copy

20171107 125128Copy


Comentarios