El mago zamorano Miguelillo ameniza la noche de los Premios Hosteleríasalamanca.es

El espectáculo Showtime Mamma Mía, Sergio Pazos o el Mago Miguelillo fueron los encargados de amenizar la noche de estos premios que se organizan en la provincia charra para homenajear a sus hosteleros.

0 Comentarios

 Miguelillo salamanca
Miguelillo salamanca

La décima edición de los Premios Hosteleríasalamanca.es entregó este pasado lunes siete estatuillas 'Óscar cocinero' que premiaron la profesionalidad y el buen hacer de establecimientos y profesionales del sector en una Gala, que reunió a un millar de invitados y que destacó por su espíritu festivo y la camaradería entre los profesionales del sector.

Se celebró en el hotel Doña Brígida con la presencia también de rostros conocidos como Raúl Fuentes, Ismael Beiro, Juanjo Artero o Fran Vicente. Ellos fueron testigos de los premiados que, en sus diferentes categorías, recayeron en Malavida Cocktail-Bar, Corte y Cata, Ramón Carlos Sánchez Gascón, Music Factory, Restaurante OroViejo, Niebla y El Mesón de Gonzalo, este último en el Premio Excelencia.

En la gala, además, los homenajes tuvieron un papel destacado. Dos de ellos se entregaron a veteranos del sector como Rafael Andrés Lorenzo, antiguo maitre del Río de la Plata y a Ramona Gómez, fundadora del Hotel Restaurante Cuatro Calzadas. También se entregó un premio honorífico al restaurante Rivas, y se dedicó un reconocimiento al programa televisivo Masterchef, que recogieron Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado, ganadores de la segunda y tercera edición del talent show respectivamente.

Hubo la actuación, asimismo, de Victoria Mesonero, que cantó en directo mientras Confitería Santa Lucía repartía un centenar de tartas por el décimo aniversario de los premios. No fue la única ya que el espectáculo Showtime Mamma Mía, Sergio Pazos o el zamorano Mago Miguelillo también amenizaron la noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído