domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Baloncesto | LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano visita este miércoles al Real Murcia

El Aquimisa Queso Zamorano visita este miércoles al Real Murcia

El equipo zamorano visita a partir de las 21:00 horas al Real Murcia Baloncesto en busca de una necesitada victoria antes de volver al Ángel Nieto.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano tendrá una dura prueba a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. Visita a domicilio al Real Murcia Baloncesto, un equipo recién ascendido con una gran capacidad y un estado de forma que se refleja en la clasificación con un balance de 4 - 2.

Tras un muy buen inicio de competición los murcianos cayeron la jornada pasada ante CB Martorell, logrando este último la primera victoria. Ante esta situación cabe esperar que los de Saulo Hernández se encuentren con un ambiente aún más competitivo ante un conjunto que quiera resarcirse ante su público.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano llega al encuentro tras caer por veinte puntos (93 - 73) en casa ante Club Baloncesto La Roda, una derrota que ha dolido por las sensaciones dejadas en pista y tratarán de utilizar como punto de inflexión para volver a crecer y recuperar el estilo que define al CB Zamora en el últimos lustro.

Con las premisas de jugar rápido, vertical y ser agresivos en defensa, tratarán de volver a Zamora con una victoria que pueda dar algo de aire a las filas zamoranas antes de repetir este sábado en el Ángel Nieto (17:00 - Arcos Albacete Basket).

Ante ellos, espera un equipo que funciona muy bien a pesar de ser un recién ascendido, con nombres conocidos como el polivalente Matt Don, que a pesar de realizar su mejor encuentro en la derrota ante CB Martorell es uno de los referentes ofensivos del equipo. Destacan tanto en anotación como en acumulación de minutos jugadores como Bruno Franceschi (29 minutos, 17 puntos en el último encuentro), Patrick Flannery (26 minutos, 16 puntos), Anthony Matagrano (25 minutos, 15 puntos) o Juan Lledo (25 minutos, 15 puntos).

Se hace necesario para los jugadores de Saulo Hernández y Adrián Sánchez el saber mantener la constancia defensiva y frenar en la medida de los posible a los jugadores clave del conjunto murciano, ya que en la parte ofensiva los zamoranos notan el rodaje y son capaces de anotar con fluidez durante la mayor parte del encuentro.

Anthony Libroia es aún baja en el conjunto blanquiazul, aunque ya realiza entrenamientos sin oposición y su mejora es muy notable, además la última incorporación, el alero Xabi Arriaga comienza a adaptarse al estilo del equipo, por lo que es esperable que las rotaciones puedan aumentar y equilibrar los tiempos para llegar con opciones al final del partido, donde los zamoranos son capaces de hacer valer su talento y plantar cara a cualquier equipo de la categoría.

Los aficionados podrán seguir el encentro en directo y con comentarios de forma gratuita a través de la plataforma CANAL FEB, cuyos enlaces proporcionará el propio club en sus redes sociales.

Comentarios