viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

La N-122 a la altura del cruce de El Campillo recupera la normalidad tras ocho horas cortada por accidente

La N-122 a la altura del cruce de El Campillo recupera la normalidad tras ocho horas cortada por accidente

Ocho horas de trabajo han sido necesarias para que la Nacional 122 volviera a recuperar este miércoles la normalidad, después de que un camión volcase en torno a las nueve y cuarto de la mañana. No fue hasta las cinco y cuarto de la tarde cuando el tráfico volvió a ser fluido.

Desde las nueve y cuarto de la mañana el tráfico de la Nacional 122 se ha visto condicionado por el vuelco de un camión en el tramo comprendido entre los cruces de El Campillo y Arcenillas. Una persona resultaba herida como consecuencia del vuelco y era trasladada al Complejo Asistencial de Zamora tras ser atendida por un soporte vital básico enviado por el Sacyl.

No era hasta las cinco y cuarto de la tarde cuando la circulación podía transitar con normalidad, tras todos los trabajos de retirada del camión siniestrado y la recogida de la carga que quedó esparcida por la calzada.

Al margen de los daños personales generados, el accidente también deparaba inconvenientes en el tráfico rodado, ya que tras volcar, el camión ocupó los dos carriles completos de la vía, impidiendo por tanto que los vehículos pudieran transitar con normalidad en la zona.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han sido los encargados durante las ocho horas que duró el corte, de indicar a los conductores los itinerarios alternativos. En concreto, los conductores que acudían en sentido Portugal tomaban el cruce de Valdeperdices / El Campillo y posteriormente retomaban la Nacional 122; mientras que los que conducían en sentido Zamora debían desviarse en el cruce de Almaraz hacia Almendra y salir a la N-122 por el cruce de Valdeperdices / El Campillo.

Comentarios