lunes. 20.11.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El mundo del balonmano se vuelca con el proyecto del MMT Seguros

El mundo del balonmano se vuelca con el proyecto del MMT Seguros

A pesar de que el inicio no está siendo el mejor, el Balonmano Zamora recibía durante estos días el apoyo de periodistas, entrenadores, jugadores y aficionados del balonmano español.

Durante las últimas horas generaba revuelo una crónica del partido entre el Atlético Valladolid y el Balonmano Zamora publicada por un medio pucelano en la que el equipo pistacho no salía bien parado. La información no sólo llegó a tierras zamoranas, sino que tanto aficionados del balonmano, como compañeros de otros equipos o periodistas, no dudaban en alzar la voz defendiendo el proyecto del club zamorano, que no está viviendo sus mejores días en lo deportivo en este inicio de temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

Ejemplos como el de Paco Caro, polifacético narrador entre otros deportes de balonmano en el canal Teledeporte, y que incluso narró el ascenso el pasado mes de mayo del Balonmano Zamora, muestra el apoyo que tiene el club fuera de la ciudad. El periodista mostraba su apoyo al club a través de su perfil en Twitter: “Leyendo la crónica se confirma que hay muchas veces que se nos va. Hay mucho calificativo innecesario”, comentaba Caro.

No fue el único. Entrenadores, jugadores, entre ellos algunos ex del Balonmano Zamora como Alberto Molina, Oscar del Barrio o Rodrigo del Val, o aficionados de otros equipos dejaban claro su apoyo al proyecto y al club mediante las redes sociales. Incluso el mismo Atlético Valladolid se pronunciaba calificando al Balonmano Zamora como “un club amigo y un ejemplo para el balonmano”.

Tampoco faltaron, como es lógico, los mensajes de apoyo por parte de la afición. “No hay ni un solo partido en el que la afición no salga orgullosa del Ángel Nieto”, indicaba uno de los comentarios.

No faltaron tampoco los mensajes de agradecimiento hacia la afición por parte de jugadores como Mouriño, Carlos Calle, Jortos o Luis Posado. “Muy orgulloso y feliz de haber llegado a un club como este y pertenecer a este equipo y grupo humano” comentaba Calle.

Comentarios