jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Balonmano Cangas, un rival nada fácil para el BM Zamora

Balonmano Cangas, un rival nada fácil para el BM Zamora

Los gallegos tienen un juego alegre y de transiciones rápidas que culminan con lanzamientos de corta distancia, algo que puede hacer daño a la defensa zamorana, que se maneja mejor en ataques estáticos.

Este sábado a las 19:30 horas el Balonmano Zamora tiene ante sí una nueva oportunidad para acercarse a la salvación en un partido que se podría calificar de vital. Se enfrenta al Balonmano Cangas que ocupa la decimotercera posición con cuatro puntos, a tres de los zamoranos que tan sólo han sumado uno en siete jornadas de liga.

El equipo gallego se caracteriza por tener un juego alegre, de transiciones rápidas y en el que destaca el lateral diestro Nikola Potić, máximo goleador del equipo con 39 goles, casi cinco por partido. A nivel de equipo, el Frigoríficos Morrazo ha encajado dos goles más que el MMT, un total de 235. Pero también ha anotado más, 202 por 187 de los zamoranos que no terminan de ver portería rival con facilidad.

Se puede esperar por tanto un partido con un ritmo alto de juego y de anotación en el que los zamoranos tendrán que afinar al máximo la puntería. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, en 2014, el resultado fue de 33-33.

Para afrontar el encuentro, la rutina de entrenamientos continúa siendo la misma, con un mayor trabajo físico los primeros días de la semana, y con análisis del rival y más trabajo táctico, de cara al partido del sábado. García Valiente tendrá la ausencia segura de Guille y la duda hasta última hora de Jaime, que ya se perdió el choque en Valladolid por un esguince de tobillo.

Comentarios
Lo más