viernes. 17.11.2017 |
El tiempo

El PSOE de Porto acusa a Ciudadanos de usar su ‘llave’ en la Junta para “sus propias y únicas puertas”

El PSOE de Porto acusa a Ciudadanos de usar su ‘llave’ en la Junta para “sus propias y únicas puertas”

La última concentración por una carretera digna a Porto de Sanabria ha generado mucha tensión entre los dirigentes. Así, el diputado David Carrión salía en defensa de la alcaldesa de Porto tras las críticas de José Manuel Soto, representante de COAG. En las últimas horas era el PSOE de Porto de Sanabria quien respondía al diputado de Ciudadanos y lo acusaba de utilizar su llave en la Diputación para abrir “sus propias y únicas puertas”.

Zamora24horas refleja de manera íntegra la carta del PSOE de Porto de Sanabria:

Todo esto dice su compañero de Partido y gran amigo, no es para menos, mal compañero y amigo sería si dijese lo contrario.

Pero sin entrar en descalificaciones personales y en honor a la verdad, sin utilizar falsas frases o palabras como “autovía” (algo que nadie reclama en la Alta Sanabria), debo matizar que no hace falta hacer muchos viajes para pedir a quien es sordo, para poner la mano y recoger lo que por ley pertenece. Porque hasta ahora todo lo que se hizo importante en esta legislatura fueron obras con dinero de planes provinciales que tocan por ley y una futura obra por las ayudas ZIS también sin necesidad de reclamar por ser de derecho. Las fiestas las hubo mejores y peores… pero en cualquier caso no es lo prioritario para un pueblo. ¿Actos culturales? Dígame usted cuáles, los vecinos no tenemos constancia de ellos.

La chapuza (que no queremos) y se va a hacer en la carretera, es quizá fruto más bien de la presión que estamos metiendo los vecinos (no todos, es cierto) y sepa que no nos divierte lo más mínimo cuando hacemos estas manifestaciones, no estamos de fiesta es más, nos causa desazón. Y también nos desplazamos de lejos para ello, sin dietas ni prebendas, todo por la noble causa de la defensa de nuestros pueblos por el ninguneo que llevamos décadas soportando.

Si nuestra alcaldesa hubiese hecho gestiones al respecto, supongo que sería pedir lo mejor para su pueblo que en este caso es la ejecución de un proyecto fomentado y financiado por La propia Junta y que ahora nos niegan, gracias todo a la ineptitud de Ciudadanos de no saber manejar la llave que tienen en la mano… o bien solo las utilice para “sus propias y únicas puertas”.

Las críticas sobre alcaldes y ediles las deben hacer los vecinos, sean buenas o malas… no alguien que quizá no sepa ni cómo llegar a este pueblo.

Un placer diputado provincial de Ciudadanos, con afecto el portavoz del PSOE en Porto

Francisco Blanco Corrales.

Comentarios
Lo más