domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

La Cámara de Comercio mejora la empleabilidad de 24 jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

La Cámara de Comercio mejora la empleabilidad de 24 jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

El programa formativo diseñado por la Cámara de Comercio busca ayudar a los jóvenes a mejorar su cualificación profesional y encontrar empleo.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, ha organizado, desde el día 23 de octubre hasta este pasado miércoles, un programa formativo de 65 horas de duración, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La formación ha consistido en 2 módulos, el primero, que les ayuda a mejorar sus capacidades comunicativas en inglés y el segundo para enseñarles las herramientas que les sirvan para mejorar su empleabilidad y habilidades sociales y profesionales.

Ésta es una primera fase de un itinerario formativo que continuará con una formación específica para sectores o empresas concretas que demandan los perfiles de los jóvenes formados, lo que se desarrollará durante las próximas semanas.

Esta actuación esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Comentarios