Zamora Rugby y Madrid Titanes disputarán un encuentro con victoria para la inclusión

El Zamora Rugby Club organiza el I Trofeo Inclusivo para el que contarán con el Madrid Titanes Club de Rugby.

 IMG 2415Copy
IMG 2415Copy

Los valores del rugby y la inclusión del deporte serán los protagonistas del I Trofeo Inclusivo Rugby Zamora. Un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el campo de la Ciudad Deportiva y que contará con la presencia del Madrid Titanes Club Rugby.

El partido tendrá lugar a las 17.30 horas pero la jornada estará marcada por la presencia de varios deportistas de referencia que pondrán sobre la mesa la filosofía que se esconde tras el rugby y los valores inclusivos del deporte.

El invitado de honor para este primer Trofeo Inclusivo será el Madrid Titanes. Un club cuya bandera es la lucha abierta contra la homofobia y contra los prejuicios basados en la orientación sexual.

Una filosofía deportiva trasladable al club zamorano que predica también la importancia de la inclusión deportiva sin importar "raza, edad, altura, orientación sexual..." tal y como destacó su entrenador Ángel Marcos.

Por ello, el próximo día 17 los jugadores del Madrid Titanes llegarán a las ciudad a última hora de la noche y serán recibidos en el Ayuntamiento. Así mismo realizarán una visita guiada a la capital y a las 12.00 horas comenzará la conferencia a manos del periodista Mario Ornat, siendo un referente en el mundo del rugby.

Para finalizar la jornada tendrá lugar el encuentro entre ambos clubes para disputarse el I Trofeo Inclusivo organizado por el Rugby Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído