martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Miguel Losada: “El objetivo es encontrar por fin la regularidad que buscamos”

Miguel Losada: “El objetivo es encontrar por fin la regularidad que buscamos”

El entrenador del Zamora CF analizaba este jueves el choque que les medirá este fin de semana al Almazán soriano. Losada tendrá cuatro bajas seguras y espera recuperar a Sopale y Dani Hernández en las próximas horas.

Buena semana tras el triunfo. Fue un partido que acabó con dedicatoria especial porque poco tiempo antes habían fallecido familiares de nuestra presidenta y nuestro preparador físico. No había sido una buena semana y al final en el partido salió todo bien. Eso da moral y te ayuda a trabajar de forma positiva. El objetivo ahora es sumar dos victorias seguidas y encontrar por fin la regularidad que buscamos.

Bajas. Están en proceso de recuperación Javi, Saúl, Miguel y Aleixo. Ninguno de esos cuatro podrá estar en el partido. A partir de ahí, Sopale y Dani sufren contusiones fuertes y hay que ver si los recuperamos para el choque del domingo. Además, el portero del filial Pablo sufría en las últimas horas un corte en la nariz entrenando, y también es duda.

Presión por estar arriba. Tenemos una plantilla joven que se tiene que ir haciendo. Además hay mucha gente nueva. A todo se une que veíamos que ante las adversidades, todo salía mal y eso puede lastrar mentalmente. Hemos corregido cosas en lo táctico. Confío en la capacidad de mis jugadores. Cuando nos asentemos, logremos dos triunfos y entremos en dinámica positiva, creo que es una plantilla para dar muchas satisfacciones.

Almazán. Es un equipo que por plantilla es un rival difícil. Hay mucha igualdad en la categoría y no creo que sea un equipo que vaya a estar ahí abajo por plantilla. Su campo siempre es difícil, pero es verdad que la sensación que hay es que tenemos que ganar.

A mejorar. El lastre está en casa. Si a estos números que tenemos le sumamos dos victorias en casa en vez de dos empates, estaríamos muy cerca del play off. Eses es el debe que tenemos y debemos cambiarlo. Los equipos que consiguen play off son intratables en casa. Si el punto de inflexión es el Ávila, pues mejor. Si mantenemos la regularidad tendremos muchas opciones de estar en la pelea por la fase de ascenso.

Javi Rodríguez. Echo en falta a todos, no solo a Javi. Cuando tienes una plantilla justa, la variedad es fundamental. Estoy contento con los chicos de la cantera, pero siempre es mejor tener la plantilla al completo. También hay que ver que la única lesión muscular es la de Aleixo, las demás son situaciones que no suelen darse. Esperemos que eso cambie y tengamos a todos. Eso redundará en beneficio de todos.

Comentarios