martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El "problema" de las subvenciones deportivas se debe al aumento de clubes participantes

El "problema" de las subvenciones deportivas se debe al aumento de clubes participantes

Una vez concluído el reparto de subvenciones deportivas, algunos clubes mostraron su rechazo ante la cantidad económica percibida. 

El concejal de Deportes Manuel Alexander se hacía eco de las críticas vertidas tras el reparto de subvenciones municipales asegurando que "entendía" el cabreo de alguno de los clubes. Pese a ello, Alexander afirmaba que "es de lógica" un descenso en las cantidades puesto que este año concurrieron cinco clubes en vez de tres como en años anteriores.

Además, ponía de manifiesto que las bases reguladoras de estas ayudas se miden a través de "criterios objetivos" y que fueron enviadas a los clubes abriendo la posibilidad de presentar alegaciones. Una opción por la que optaron alguno de ellos y "fueron resueltas en su momento".

Manuel Alexander se mostraba entonces "sorprendido" por las quejas tras el reparto y cree que el problema se debe a la retirada del cupo de puntos. Esto quiere decir que los beneficiarios decidieron eliminar el cupo de puntos pudiendo conseguir más puntos para no "damnificar a nadie que superase esos puntos por los diferentes baremos".


Pese a que el concejal de Deportes aseguró que "entendía" el enfado por la pérdida económica quiso reiterar el proceso "objetivo" mediante el cual se han repartido las ayudas dejando atrás las subvenciones nominativas "a dedo".




Comentarios
Lo más