jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Septiembre dejó diez sociedades mercantiles nuevas en Zamora

Septiembre dejó diez sociedades mercantiles nuevas en Zamora

Diez sociedades mercantiles se crearon en la provincia de Zamora durante el mes de septiembre, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El número de sociedades mercantiles creadas en la provincia de Zamora descendió en septiembre, según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, hubo 10 nuevas sociedades, tres menos que el mes anterior, y seis menos que el año pasado por estas fechas. Las diez sociedades creadas en la provincia de Zamora lo hicieron bajo la apariencia legal de Sociedad Limitada.

Eso sí, el capital suscrito creció de manera importante, al situarse en 454.000 euros para diez sociedades, por los 43.000 euros que se invirtieron en agosto para trece sociedades. También es una cantidad muy superior a los 72.000 euros invertidos hace un año con la creación de dieciséis sociedades.

Además, en septiembre, dos sociedades limitadas ampliaron capital en 54.000 euros, y cuatro sociedades tuvieron que disolverse de manera voluntaria en la provincia de Zamora.

Comentarios