El FS Zamora viaja a Valladolid para encontrar su primera victoria fuera de casa

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa que se desplazará este sábado hasta la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), para disputar su partido a partir de las 20.00 horas frente al C.D Unión Arroyo en el Pabellón Municipal “La Flecha”.

0 Comentarios

 IMG 2095Copy 1
IMG 2095Copy 1

Se trata de un conjunto recién ascendido, que todavía se encuentra en fase de adaptación a la categoría, por lo que marcha último clasificado con 3 puntos en su casillero, conseguidos en su último partido jugado como local frente a Leis Pontevedra.

Por lo tanto, no será un partido fácil para el Fs Zamora Importa, ya que gran parte de las posibilidades de salvación del equipo local, pasan por sacar sus partidos adelante en su pabellón.

Además, a todo esto hay que añadir que los pupilos de Chema Sánchez, todavía no conocen la victoria fuera de casa en la presente temporada, por lo que el duelo se presenta vital para sus intereses de seguir en los puestos altos de la tabla.


El Fs Zamora Importa llega al duelo con la moral por las nubes después de la gran victoria cosechada en el derbi del pasado sábado frente al Desguaces Casquero. Chema tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que realizará tres descartes horas antes del duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído