miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

Ciudadanos presenta a los miembros de su nueva coordinadora provincial

Ciudadanos presenta a los miembros de su nueva coordinadora provincial

Antonio Requejo: “Llevamos dos años de ilusionante camino que pretendemos continúe con el trabajo del nuevo Comité Territorial”.

Ciudadanos Zamora presentaba en las últimas horas a los miembros de su Comité Territorial que abarca hasta cinco áreas de acción en las que ya se encuentran trabajando desde hace algunas semanas sus componentes.

Reyes Merchán González es la Coordinadora de Organización, José Antonio Requejo, coordinador de la agrupación provincial, asume el área de Relaciones Institucionales. Francisco José Requejo Rodríguez se ocupará de coordinar la Acción Institucional, mientras que Lorenzo Masero Pastor trabajará en el área de Programas. Al frente de la Comunicación estará David Zamora Beneitez.

Los nuevos miembros del Comité manifestaron su intención de "continuar impulsando el trabajo del partido en la provincia para aportar ideas que contribuyan al desarrollo de Zamora".

El coordinador de la agrupación provincial, José Antonio Requejo, indicó que "Ciudadanos ha cumplido en Zamora dos años de intenso e ilusionante trabajo que pretendemos continúe. Tenemos ante nosotros un enorme reto y una oportunidad única por mejorar las condiciones de vida de nuestra provincia y así lo asumimos".

Comentarios
Lo más