Pablo Martínez, del Virgen de la Concha, sufre una rotura parcial del LCA

Los servicios médicos son partidarios de que el jugador afronte un tratamiento conservador, que en caso de resultar efectivo podría llevar a Martínez a estar de nuevo en la pista en tres meses.

0 Comentarios

 Pablo martinez virgen concha
Pablo martinez virgen concha

La principal noticia durante la semana del Innova Chef no ha sido la derrota ante el líder Marín, en un mal partido ante un gran equipo aunque viniera corto de efectivos. Ni tan siquiera el importante partido de este sábado a las 20:15 en Venta de Baños. La información más importante para el grupo ha sido conocer el diagnóstico de la lesión del pívot leonés Pablo Martínez.

De esta forma, tras la realización de diferentes pruebas diagnósticas, los médicos le han notificado que sufre una rotura parcial del Ligamento Cruzado Anterior de su pierna izquierda. Ante esto, los especialistas aconsejan optar, en principio, por una terapia conservadora, para intentar evitar el quirófano.

El plazo de recuperación es difícil de estimar pero, si no hay complicaciones que obligaran a cambiar de terapia, podría estar de baja entre dos y tres meses de baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído