sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

Innova Chef desea romper en Venta de Baños su mala racha de dos derrotas consecutivas

Innova Chef desea romper en Venta de Baños su mala racha de dos derrotas consecutivas

Este partido será un encuentro importante por la similitud de objetivos que comparten ambos equipos.

Con el jarro de agua fría que supone la baja para los próximos tres meses de Pablo Martínez, la plantilla zamorana viaja este sábado a Venta de Baños para medirse al equipo local a partir de las 20.15 horas conscientes de la importancia del partido ante un rival, ahora ya sí, “de su liga”, buscando romper la racha de dos derrotas consecutivas, los pasados domingo y miércoles, ante rivales con objetivos diferentes a los zamoranos.

No irán sobrados de efectivos los pupilos de Nacho Domínguez; y es que a las consabidas bajas médicas de Pablo Martínez y José Luis Ramos, pudiera añadirse, por motivos personales, la posible baja del charro Pedro de la Calle, si bien habrá que esperar a última hora para confirmarla.

Este partido será un encuentro, a la vez de importante, por la similitud de objetivos, a priori, de ambos equipos, especial para muchos de los contendientes. Por parte zamorana para el tinerfeño José Quintero, puesto que allí pasó una temporada hace dos años. Y por parte palentina será el reencuentro, con su viejo equipo, de Gabri Vela y Sergio Martínez, que han pasado por Zamora las últimas temporadas. Además de los “ex zamoranos” en los palentinos hay que destacar su tripleta de americanos (han dado de baja a un cuarto que disponían y están a la espera de cubrir ese puesto). Dentro de esa tripleta, que llevan gran parte de su juego ofensivo, destaca por méritos propios Jones con 18 puntos por partido y 22 de valoración.

Por otro lado, el Innova Chef continúa con su “baile sorprendente” de calendarios y, en esta ocasión, los zamoranos se han encontrado con la sorpresa, consultando en la web de la FEB, de que el CD Zamarat ha programado su partido contra Perfumerías Avenida el domingo 19 a las 12:30 horas, mismo día y hora que los zamoranos tenían su encuentro contra Narón según la programación que le señaló en su día el propio Ayuntamiento. La entidad amarilla asegura que nadie le había advertido de esta circunstancia.

Ratificada esta situación por el propio Ayuntamiento, y para evitar problemas mayúsculos, los zamoranos han iniciado los trámites para tratar de cambiar su partido al sábado 18, posiblemente a las 17:00 horas, esperando poder encontrar una solución en las próximas horas, con la necesaria aprobación, lógicamente, del rival y de la propia FEB.

Comentarios