San Martín de Tábara comienza su periodo de fiestas

Durante tres días, los vecinos de esta localidad zamorana disfrutan de sus fiestas con música, magia, cultura y gastronomía.

 Sanmartin tabara
Sanmartin tabara

San Martín de Tábara celebra este fin de semana su periodo de fiestas y lo hace con la macro discoteca Alquimia. A las doce de la noche está previsto que se dé el pistoletazo de salida a tres jornadas de disfrute colectivo en esta pequeña localidad zamorana perteneciente al municipio de Olmillos de Castro.

Ya el sábado, los vecinos acudirán a la santa misa en honor al patrón de la localidad, San Martín de Tours, a las doce de la mañana. Posteriormente, a las dos de la tarde, se realizará un gran asado en el salón del pueblo. La tarde comenzará a las cinco y media con un espectáculo de magia a cargo de Jorge Moreno; mientras que a la siete de la tarde la merienda será a base de chocolate con churros. Por la noche, gran verbena con la orquesta princesa a partir de las doce. Tanto en el descanso como después de la verbena, la disco Alquimia seguirá con la fiesta.

Por último, el periodo festivo se zanjará el domingo con el gran juego de la oca, que comenzará a las doce de la mañana. Los participantes realizarán un recorrido sobre un tablero gigante, realizando pruebas hasta llegar a la casilla final. Será el punto final a tres jornadas que se harán cortas para los vecinos, pero muy intensas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído