Ganar al líder para propiciar un cambio de rumbo

El Aquimisa Queso Zamorano encadena el peor arranque de su historia reciente con siete derrotas en siete jornadas. La escuadra blanquiazul pretende romper esa mala racha venciendo este sábado al líder, Arcos Albacete, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a partir de las 17.00 horas.

 DSC 0406 1
DSC 0406 1

Siete derrotas en siete jornadas resultan ser una importante losa. Una carga demasiado pesada que el CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano tendrá que asumir si quiere conseguir la permanencia en la Liga LEB Plata por segunda temporada consecutiva.

Es evidente que cada derrota que se sume a mayores en próximas jornadas hará mucho más complicado el objetivo, de ahí que los pupilos de Saulo Hernández quieran revertir cuanto antes la situación. Para lograrlo, los zamoranos tratarán de dar la sorpresa este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ganando al líder de la categoría, un Arcos Albacete que con un balance de 6-1 ha desbancado de lo más alto de la tabla a los dos conjuntos llamados a discutirse la primera plaza: Alicante y Granada.

No será por tanto el rival propicio para darle la vuelta a la situación, pero en el seno del vestuario del CB Zamora hay confianza en la mejoría mostrada en los últimos días y de ahí que no se descarte comenzar el despegue venciendo al líder a partir de las cinco de la tarde.

Por último, Saulo Hernández tendrá la baja de Libroia, cuya recuperación entra en su recta final, y la duda hasta última hora de Cardito. El base sufrió un golpe en la nariz en el último encuentro y el club sopesa la opción de que pueda jugar con máscara. El resto de jugadores están en perfecto estado, después del exigente partido y viaje a Murcia, para afrontar un choque vital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído