sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Música, magia y gastronomía en la clausura del "Freshtival"

Música, magia y gastronomía en la clausura del "Freshtival"

Christoph Strieder, Narciso Prieto y Manuel Vidal acudían este sábado hasta el Mercado de Abastos para clausurar esta actividad con la que se buscaba dinamizar el comercio en la zona. 

Este sábado acudían a la clausura del denominado “Freshtival” representantes del Consistorio, de Caja Rural, de la Camara de Comercio o de la Asociación del Mercado de Abastos como Christoph Strieder, Manuel Vidal o Narciso Prieto.

Tras el espectáculo de magia de Jesús Hernández, las autoridades posaban con un mandil y una bolsa de tela con la serigrafía de “Mercado de Abastos”.

Después del éxito obtenido con la campaña de Promoción del Mercado de Abastos de Zamora, “Frescos de toda la Vida”, en la que se ha buscado dinamizar la actividad de la Zona del Mercado de Abastos durante varios fines de semana, mediante actuaciones musicales y culturales en el denominado “Freshtival”, se alcanza el final de la actividad, con las actuaciones musicales de FUNKELE y NINCHI SURF SYSTEM, el mago Jesús Hernández y un taller “Haz tu queso” para niños por Quesería La Antigua.

Además, el próximo lunes, 13 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara, se procederá a realizar el sorteo ante el notario de Zamora, Juan Francisco Jiménez Martín, de los 20 cheques regalo de cien euros (100,00€) para consumir en los establecimientos participantes, hasta el 30 de noviembre de 2017, incluido.

Comentarios