La zamorana Ana Sánchez, nueva integrante del Comité Federal nacional de Listas del PSOE

El PSOE de Castilla y León sigue ganando peso en la estructura federal. Virginia Barcones, vicepresidenta del Comité Federal, y Ana Sánchez, nueva integrante de Comité Federal de Listas.

0 Comentarios

 Ana sanchez comite federal psoe
Ana sanchez comite federal psoe

El PSOE de Luis Tudanca sigue ganando peso en la estructura federal del PSOE nacional. A los nombramientos producidos en el pasado Congreso Federal celebrado en el mes de junio, se suman ahora otras dos nuevas designaciones.

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha sido designada hoy vicepresidenta del Comité Federal, mientras que la secretaria de Organización, Ana Sánchez, ocupará uno de los asientes del Comité Federal de Listas.

Poco antes de entrar en la reunión del Comité Federal, el líder de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, consideró estas designaciones como una “buena noticia”. “Esto confirma la influencia del PSOE de Castilla y León en el nuevo PSOE de España”, sostuvo.

De esta forma, el PSOE de Castilla y León incluye a Virginia Barcones y Ana Sánchez en la estructura federal tras los nombramientos del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como portavoz de la CEF; Iratxe García al frente de la Delegación Europea; Mari Luz Martínez como secretaria de Educación; Ibán García como secretario de Cultura; y el vallisoletano Javier Izquierdo como secretario de Formación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído